Casas embrujadas en Latinoamérica

  • por
Casas encantadas en el mundo

¿Existen Casas Embrujadas en Latinoamérica?

Sí, al igual que están repartidas a lo largo de todo el mundo, como en la mayoría de casos con habitáculos o residencias en donde se ha producido un fuerte golpe de mala suerte, maldiciones e incluso suicidios o asesinatos. Algunas veces no es necesario que se presente el extremo, ya que también se pueden incrementar las malas energías de una casa, debido a la mala utilización de la magia, por ignorancia para dañar a un grupo de personas o a una persona en particular. Siempre que existan energías negativas que no han sido purificadas habrá una alta probabilidad de que se manifieste una atracción de seres elementales negativos, creando la presencia de casas embrujadas.

¿Qué fenómenos se han podido observar hasta ahora?

Igualmente que en otras casas embrujadas del mundo, se presentarán todo tipo de presencias, así como psicofonías y todo tipo de hechos paranormales, también se han presentado espíritus que hablan y que realizan que se muevan objetos así como que se sientan grandes halos de energía negativa que pone nervioso e inquieto a todo aquel que se mueva cerca del lugar de los hechos.Watch Full Movie Online Streaming Online and Download

Descubre las Casas Embrujadas más populares de Latinoamérica

Hay varias casas embrujadas que han sembrado el pánico en Latinoamérica. Una de las primeras ha sido “La Casa Matusita“, en la que (todavía se desconoce) ocurrieron muchas peleas, maltratos y dolor entre personas, sin determinar si hubo asesinatos. Se dice que la casa quedó en la ruina y tras este hecho, una familia asiática compró la vivienda para habitarla y restaurarla. Al vivir allí y escuchar voces que provenían de una fuente desconocida, todos se empezaron a asustar, creando ansiedad y muchos nervios en todos ellos. Lo peor es que al querer escapar y no encontrar una buena ayuda y orientación, los ciudadanos cuentan que perdieron la razón, terminando seriamente perturbados. Durante su estancia allí, ellos maltrataton a sus empleados, debido a la negatividad que adquieron.

Qué hay en las casas encantadas

La casa encantada más terrorífica de Latioamérica

Hay una casa encantada en la República Dominicana, que transmitió el terror y el pánico a los lugareños de la isla. La casa embrujada de la Vega, es una de las más polémicas y se encuentra deshabitada desde hace mucho tiempo. Nadie quiere vivir allí puesto que se dice que uno de sus antiguos habitantes hizo un pacto con una entidad maléfica, desapareciendo con toda su familia por causas que todavía hoy en día, no se han podido explicar. Los habitantes de La Vega, comentan que si te quedas dormido dentro de la residencia, el cuerpo se transportará hacia una de las autopistas más peligrosas cercanas a la casa (denominada como Duarte) viviendo peligro de muerte. ¿Qué te ha parecido este relato propio de las casas embrujadas?

Link permanente: https://lascasasencantadas.com/casas-embrujadas/casas-embrujadas-en-latinoamerica/

Etiquetas: