Casas encantadas misterios

  • por
Misterios terroríficos e historias de fantasmas

Las casas encantadas más misteriosas de Irlanda

Irlanda siempre ha sido lugar de misteriosas historias populares y leyendas en las que por algún motivo, siempre intervinieron los fantasmas. Una de las muestras de la clásica historia popular, es Loftus Hall, una residencia que fue construida de nuevo sobre la construcción original, habitando allí un fantasma de una mujer, que se dice camina todos los días por el deshabitado hogar, hoy en día, se la ha podido ver parada en las ventanas y son pocas las personas que han podido realizar instantáneas de ella, se dice que tan sólo aparece cuando le puede comunicar algo a una persona extremadamente sensible, a la que poder contarle su historia mediante trasmisión mental. Sin duda, uno de los misterios de las casas encantadas más intrigantes.Watch movie online The Transporter Refueled (2015)

Hospicios infantiles y antiguos orfanatos del horror

Se comenta que en el antiguo hospicio de San Luis se realizó una nueva remodelación, pero todavía quedan los vestigios del recinto que guardó muchos más misterios y todavía más intrigantes. Al revisar la nueva obra, se pudo saber que además del hospicio, en la antigüedad también existieron unas ruinas romanas, en donde también y en el suelo se enterraron a una gran familia de 80 componentes. En las investigaciones de apariciones, encontraron también diversas tablas en las que se podía leer un claro mensaje, de advertencia para que no se perturbara la paz del lugar. Algo muy común en las casas encantadas y lugares mágicos, en donde se encontraron todo tipo de tumbas y yacimientos.

Cuevas misteriosas

Sin embargo, las casas encantadas no son el único lugar donde se presentan fenómenos extraños. A lo largo de la historia también han aparecido cuevas y otras formaciones naturales, en donde han surgido todo tipo de voces y presencias extrañas así como fenómenos de seres de luz. Uno de esos lugares es la montaña de Arinaga, en donde se han podido contemplar presencias así extrañas energías, habiendo sido en el pasado, el lugar de alojamiento de varias patrullas militares. Se dice que algunos de los miembros de estas agrupaciones, se volvieron locos creando una revolución en el interior de las mismas, llegando a realizar pintadas de terribles pinturas de carácter diabólico.Watch Full Movie Online Streaming Online and Download

Historias de psicofonías terroríficas

Las Psicofonías más extrañas

Normalmente las psicofonías que hemos encontrado en las casas encantadas, han anunciado un temor o terror de las mismas almas que han quedado atrapadas pero algunas veces también sirven para proclamar un mensaje, ha sido el caso de la psicofonía realizada por Argumosa, decidido a colocar (esto ocurrió hace 3 décadas) una grabadora en un sótano de una cada donde se reunía con grupos de intelectuales y artistas; dejándola durante unos minutos, pudieron observar como al rebobinarla y reproducirla al revés se escuchaba un mensaje en el que se transmitía que alguien iba a morir ahogado. Tras sumir a los asistentes en un profundo terror, el hecho causó relevancia al saber que un hombre diplomático de Chile (con el mismo nombre que decían en la psicofonía) había muerto por un ataque al corazón diciendo algunas de las palabras que en ella también se mostraban.

Link permanente: https://lascasasencantadas.com/historias-de-fantasmas/casas-encantadas-misterios

Etiquetas: