La Mansión Winchester

La Mansión de Winchester

Hay muchas casas encantadas repartidas a lo largo de todo el mundo, aunque la Mansión Winchester destaca por su historia.

Todas las casas encantadas poseen peculiaridades, aunque Mansión Winchester destaca, por las apariciones que allí se dan.

Casas Encantadas, ¿qué tienen todas en común?

Las casas encantadas, tienen la peculiaridad de que poseen almas atrapadas así como diferentes entidades de dimensiones apartadas que hacen que allí se presenten todo tipo de fenómenos paranormales. Como sabrás, si has leído nuestros anteriores posts, éstos pueden ser de clases muy variadas, desde psicofonías a movimientos de objetos y todo tipo de manifestaciones mágicas, en las que las personas que visitan la casa pueden llegar a notar la energía y vibración de los demás seres espirituales.

¿Qué tienen de diferente estas casas encantadas?

Hay casas encantadas que poseen similares características, aunque hay otras en las que se pueden contemplar más presencias y sucesos paranormales. La Mansión Winchester, en concreto, es una de las más inquietantes, se dice que allí una familia fue encantada y maldita debido a la utilización de los rifles Winchester para actos impuros, como matar. Al realizar estas actividades, todas las mujeres de la familia fueron malditas, pasando el mal de generación en generación.

Casas encantadas más populares ¿Cómo deshacer una maldición?

Al ver la propietaria que todos sus familiares iban cayendo, desplomándose en vida y falleciendo, decidió «tomar cartas en el asunto». Para ello recurrió a una vidente con especialidad en interpretar los mensajes de los difuntos, para que le dijera lo que tenía que hacer y deshacer la problemática. Al terminar la sesión de espiritismo e interpretación de las cartas del tarot, ella le dijo que para que todo terminara tendría que construir una nueva mansión. Ahí comienza una de las historias más dramáticas y curiosas de las casas encantadas del mundo.

Casas encantadas más intrigantes ¿Qué mansión tenían que construir para terminar con la condenación?

FANTASMAS_EN_LA_NOCHE

La Mansión de Winchester

La Mansión Winchester además de ser una de las casas encantadas más asombrosas, siempre ha sido un misterio para la ciencia y la parapsicología, ya que la ocultista marcó las pautas a realizar para que todo saliera a la perfección creando una extraña arquitectura. La casa para terminar con todo, debería estar en pleno desarrollo y  nunca tener un plan de construcción terminado, además, tendría que tener complementos y muebles en números de 13, así como puertas y escaleras sin pasillo ni camino, para despistar a los fantamas que quisieran entrar. Los laberintos así como recovecos, crearon que la arquitectura fuera totalmente inusual y extraña tanto en el interior como en el exterior. Algo que nunca tuvo una explicación clara por los arquitectos, intentando encontrar la lógica a algo que teóricamente no tenía sentido.

Conclusión

Las casas encantadas forman parte de la historia del mundo de una manera activa. A todos les gusta y siempre pueden ofrecer historias curiosas. Además ayudan a comprender el mundo espiritual de una manera global y completa al entender las reacciones de los espectros.

Enlaces interesantes

La Mansión Winchester

Misterios Paranormales

Enlace Permanente: lascasasencantadas.com/casas-encantadas/mansion-winchester/

La Mansión Winchester

Deja un comentario

Scroll hacia arriba