Casas encantadas en Barcelona

Misterios y casas encantadas en Barcelona

Casas encantadas en Barcelona: el barrio de Call

Uno de los barrios más representativos de Barcelona por su carácter judío es el Call. Allí se ubica una antigua casa encantada, en la que según las leyendas, vivía un rabino viudo con su hermosa hija soltera. Por la traición de un amor, el novio de su hija, encargó una rosa envenenada al rabino hechicero, pretendiendo matarla por odio y resentimiento. Cuando el rabino se dio cuenta de que había preparado el conjuro para matar a su propia hija, se llenó de dolor, creando la maldición de que cualquiera que se acercara o quisiera vivir en la casa obtendría la desgracia total. El edificio se ubica en la calle denominada como «Arc de Sant Ramon» y forma parte ya de las casas encantadas en Barcelona más enigmáticas.

Casas encantadas en Barcelona II: los barrios más misteriosos

Además de la calle «Arc de Sant Ramon» en Barcelona podrás encontrar muchos más barrios misteriosos y casas encantadas. Por ejemplo en «Flor de Lliri» todavía se conservan uno de los edificios denominados como malditos. Se había utilizado una antigua casa para huéspedes en un terrible escenario para la muerte (todavía con causas sin identificar) en la que unos tras otros fueron desapareciendo sin saber el motivo, terminando sus vidas de manera trágica. Pero no sólo de casas encantadas en Barcelona vive el misterio sino que éste también se muestra en diversos mercados como el de Mercat Santa Caterina, en donde muchos ciudadanos pudieron ver ante sus propios ojos como se presentaban diversos fantasmas e incluso ¡presencias diabólicas!

Misterios y casas encantadas

¿Por qué surgieron estas presencias diabólicas en el mercado de Barcelona?

Se dice que todo esto surgió porque en la antigüedad había monjas que se habían aficionado a la práctica de la magia negra. Estas invocaciones del pasado, crearon que todavía hoy en día se hayan visto presencias maléficas así como apariciones que han hecho aparecer el terror a lo largo de estas últimas décadas. Como ves no sólo hay presencias de terror en las casas encantadas en Barcelona.

Misterios en los ríos de Barcelona

Hay ríos y zonas cercanas a ellos como «Carrer del Rec», en donde también se han mostrado y revelado todo tipo de presencias monstruosas y figuras del Diablo, al parecer estas energías se han formado desde la era medieval, cuando se echaban severos conjuros sobre las mujeres que iban a lavar al río de noche, haciendo que se asustaran y respetaran los horarios marcados. Como ves las presencias diabólicas en bosques y casas encantadas en Barcelona está a la orden del día, pudiendo aprender cuando desees acerca de las leyendas e historias populares.

Link: https://lascasasencantadas.com/casas-encantadas/casas-encantadas-en-barcelona/

Casas encantadas en Barcelona

Deja un comentario

Scroll hacia arriba