Casas encantadas en Estados Unidos

Casas Encantadas en Estados Unidos

Las Casas encantadas más famosas, lugares e historias en Estados Unidos

Este país ha sido un gran blanco para la aparición y registro de diversas casas encantadas en Estados Unidos, creando que a lo largo de la historia se hayan recopilado centenares de mensajes y testimonios alertando de la presencia de entidades fantasmales entre las paredes de diversas mansiones y casas. Entre ellas, han destacado, Brookdale Lodge o Winchester Mistery House, zonas que fueron habitadas en su día y que albergan amargos relatos dramáticos.

Dónde hay más casas encantadas famosas en Estados Unidos

La mayoría de las casas encantadas en Estados Unidos se encuentran en California y también en San Francisco. Espacios que ya muchas personas han calificado de alta manifestación paranormal, aunque la isla de Alcatraz, a pesar de no poseer ninguna casa encantada, también ha sido de alto movimiento espiritual, siendo el lugar de destino de muchos investigadores que han intentado apoderarse del secreto de la dimensión no física. ¡La mayoría de casos de estudio sin resultado, viéndose todos enturbiados por la presencia de terribles psicofonías y cambios en la temperatura que eran insoportables.

Casas Encantadas en Estados Unidos

Algunas historias de casas encantadas que son famosas en Estados Unidos

Entre las casas encantadas en Estados Unidos más populares se encuentran los habitáculos y residencias de la granja Bell Witch, en donde se dice que todavía hoy en día pulula por allí una bruja que en espíritu, lanza terribles maldiciones a todo el que se acerque al lugar de establecimiento de lo que considera su hogar. Hay muchas personas que después de haber estado allí han padecido alucionaciones así como terribles enfermedades, de las que incluso vieron peligrar sus vidas.

No debemos olvidarnos de la casa de Marie Laveau, una de las más terroríficas y de las que todavía cuesta hablar entre círculos de personas muy supersticiosas. Según la leyenda, allí habitó una hechicera de vudú, de la que todavía conserva su espíritu, maldiciendo a todo aquel que tiene la suerte de estar vivo y con plenas facultades de actuar. Aunque no sería el único, ya que también nos podemos encontrar con el espíritu de un vampiro y también exclavos que allí fueron torturados de las maneras más duras.

 ¿Cuáles son los motivos de que una casa se haga famosa por estar encantada?

Las casas encantadas en Estados Unidos, guardan un secreto que es muchas veces difícil de identificar, que és cuando aparecerán los fantasmas, no hay momento del día en que se sepa que se van a dignar a pasar, pero siempre que ocurre que se manifiestan, aportan intriga y despiertan la curiosidad y el morbo de las personas que se dedican al mundo paranormal y seguidores de las ciencias no formales.

 Conclusión

Las casas encantadas en Estados Unidos, sorprenden por toda la riqueza histórica que contienen así como por las leyendas de las presencias que allí habitan, son un buen medio de exploración e invitan a la investigación para entender mejor el más allá.

Enlaces interesantes:

Marie Laveau, la reina del vudú

Bell Witch

Para saber más:

Artículo de Marie Laveau en la revista oficial «Voces del misterio«

Enlace permanente: lascasasencantadas.com/casas-encantadas/en-estados-unidos/

Casas encantadas en Estados Unidos

Deja un comentario

Scroll hacia arriba