Casas encantadas en Granada

Casas populares España

Casas encantadas en Granada: ¿por qué existen fantasmas?

Los fantasmas existen y habitan todavía entre nosotros porque son campos etéricos de las personas que sienten que todavía no han cumplido su misión en la vida. Aferrándose a la existencia terrenal por motivos familiares (sentimiento de tener que cuidar a un familiar) así como por económicos (el apego a bienes materiales) logran que no puedan descansar tranquilos, no yéndose hacia la dimensión que les pertenece, quedando presos en el planeta. Algunos fantasmas simplemente se dedican a guardar lo que piensan que les pertenece y otros en casos de venganza (por asesinatos y malos tratos) causan alarmas y señales más violentas (psicofonías, presencias de entidades etc…) Hoy vamos a centrarnos en las casas encantadas en Granada.

Casas encantadas en Granada: leyendas

En las casas encantadas en Granada encontrarás diversas leyendas de fantasmas, como la del palacio árabe que sirvió de lugar de emplazamiento para diversos edificios como iglesias, almacenes y la Diputación provincial, viviéndose allí diversas manifestaciones misteriosas como ruidos y todo tipo de movimiento de objetos. Dicen que muchas veces las personas que allí vivieron y trabajaron vieron la figura de un hombre, que tras retratarlo resultó ser uno de los párracos que ejerció allí, en una de las últimas iglesias cristianas que se realizaron en el edificio. ¡Impactante pero real!

Casas encantadas España

Las casas encantadas más populares de Granada

Dicen que Granada es uno de los lugares encantados por excelencia de España, en sus principales hospitales se han podido ver múltiples fantasmas que según comentan pertenecen a una mujer que falleció en el parto de su hijo, dedicándose ahora a hablar con los visitantes de familiares hospitalizados, compartiendo confidencias de las que ellos [email protected] se sorprenden después, pensando que efectivamente, con ellos había estado personal sanitario, al vivenciar una conversación clara y con sentido. Una de las casas encantadas más terroríficas de Granada, es la Chancillería, en la que se dice que habita un hombre con capa y sombrero calado que siembra el miedo en todo aquel que lo ve, muchos lo han identificado como uno de los antiguos verdugos. Carmen de las Ánimas, también es otro de los lugares que más ha impactado, ya que en sus escaleras reposa la figura de una mujer, a determinadas horas del día, sentándose en ellas con un vestido blanco y un borrego con una mancha negra.

Fantasmas en Granada

Como ves son algunos de los ejemplos más terroríficos de presencias de fantasmas en España. Si te gustan las historias de miedo y casas encantadas, no dejes de revisar también la historia del Hospital Real, ya que se dice que allí también habita un fantasma de un sacerdote a caballo que planta el miedo allá donde va escuchándose música de órganos y gritos.

Link: https://lascasasencantadas.com/casas-encantadas/casas-encantadas-en-granada/

Casas encantadas en Granada

Deja un comentario

Scroll hacia arriba