Casas encantadas de terror

Sucesos de casas encantadas

Casas encantadas de terror

Las casas encantadas más terroríficas han sido aquellas que a lo largo de los años, han presentado todo tipo de tristes sucesos tales como suicidios, muertes repentinas, maldiciones o todo tipo de casos policíacos relacionados con la realización de asesinatos y fuertes peleas, siendo algunas veces los maltratos y abusos, motivo de que en las casas se conserven malas energías y presencias extrañas. Aunque algunas veces las casas encantadas más terroríficas, se podían haber formado en museos y casonas históricas, algunas veces se podían formar debajo de los techos más impensables como las mansiones ricas o las instituciones culturales.

¿Por qué las casas encantadas son inspiración para las historias de terror?

Las casas encantadas, son inspiración de las historias de terror más espeluznantes tanto por los hechos que allí han sucedido como por las historias de asesinatos que se han cometido en los diversos lugares donde se encuentran las casonas. Algunas veces tan sólo encienden la imaginación del guionista, al aportar pequeñas fientes de creatividad de las que partir para idear una historias mucho más atractiva. Los asesinatos así como dramas, ayudan a que los guionistas se imaginen a personajes mucho más creíbles que llevados a una novela o a una serie funcionan mucho mejor, por basarse en tramas complicadas y atrayentes por el misterio que portan.

Terror en casas encantadas

¿Cuáles son las casas encantadas más terroríficas?

La Mansión Hooley ocupa uno de los puestos más importantes en las listas de casas encantadas terroríficas, ya que se dice que en ella por maldición, existían todo tipo de muertes inesperadas de las personas que acudían de otros lugares de América para alojarse y tomar el desayuno. Ahora dicen que el halo de dolor y resentimiento de las víctimas todavía habita en el ambiente. La Mansión de la casa de muñecas se está convirtiendo en otro de los edificios más horroríficos de Philadelphia y aunque parezca un escenario de Blade Runner, todavía nadie se ha atrevido a permanecer mucho tiempo ahí por el impacto de verla abandonada y en un estado deplorable.

Casas encantadas donde se encontraron cuerpos

La Mansión Haught de Michigan es un claro ejemplo de las casas encantadas más terroríficas del mundo, ya que allí se encontrarón alrededor de más de un par de cadáveres de mujeres con marcas en el pecho, en su día se comentó que podrían haber sido asesinadas por una tarea de venganza, al estar trabajando en una casa de citas de lujo que se alojaba en el mismo edificio.

Casas encantadas de terror

Deja un comentario

Scroll hacia arriba