Casas encantada Reales

Casas encantadas de Reales

Las Casas encantadas Reales más famosas

Hay muchas casas encantadas Reales que se han catapultado como las más famosas del mundo, esto se debe (la mayoría de las veces) al nivel de peligrosidad que se pueda vivir en ellas, así como a las presencias que se puedan sentir. Normalmente aquellas que han dejado más huella en los ciudadanos/as han sido aquellas en las que ha habido un gran drama, como asesinatos injustos o locuras pasionales. ¿Sabías que por ejemplo en la Torre de Londres y sus habitáculos cercanos se dice que se pasea el fantasma de Ana Bolena? ¿O que en la casa Whaley se vivió un complicado caso de ahorcamiento injusto que dejó llantos para toda la próxima eternidad?

Dónde hay más casas encantadas Reales

Si revisamos la historia, sin duda Estados Unidos será el lugar más proclive al padecimiento del terror, debido a la presencia de casas encantadas Reales, desde San Diego, a Luisiana o hasta Nueva York, todos han sido puntos de terrible tragedias sin resolver, y de las cuales todavía se pide venganza. De hecho, sus casas han inspirado centenares de novelas y películas a lo largo de estas décadas.

Casas encantadas de Reales

Algunas historias de casas encantadas Reales

Como te comentaba, por ejemplo, en la Casa Whaley, primeramente existió un palacio de Justicia, allí se llegaron a juzgar los casos más compremetedores de la historia estadounidense, llegando a realizar penas de muerte y a dirigir a presos hacia los desfiles de ahorcamiento. Pero tal como hubo crímenes que se merecían como duros castigos, también existieron muertes injustas. Ahí es cuando se produjeron diversos suicidios, ¿quizás de personas que no pudieron aguantar todo lo que veían? Es sólo una hipótesis. Como ves, las casas encantadas de Reales no dejan indiferentes a nadie.

 ¿Qué podemos encontrar en casas encantadas reales?

La presencia de fantasmas en las casas encantadas reales que se pasean entre las habitaciones es una de las manifestaciones más reales y serias, algunas veces no hacen nada, tan sólo reclaman su sitio y en otras, pueden llegar a causar movimientos de objetos y sonidos estremecedores. En la hacienda The Myrtles, encontrarás al menos ¡12 fantasmas! (o eso dicen)

 Conclusión

Como ves, las casas encantadas Reales, no dejan indiferente a nadie. Son historias de personas que pasaron a otra vida de una manera trágica y que se podría llegar a entender mediante una médium. Muchas veces los fantasmas no desean hacer daño sino que reclaman lo suyo.
[anuncio_b30 id=4]

Enlaces interesantes:

La Hacienda de Myrtles

Casa Whaley

Para saber más:

El pdf «La famosa casa de Whaley»

El libro «Casas Encantadas, Tesoros y niños perdidos (Enigmas y conspiraciones)» de Sol Blanco-Soler

Enlace permanente:  lascasasencantadas.com/casas-encantadas/reales/

Casas encantada Reales

Deja un comentario

Scroll hacia arriba