Casas encantadas famosas

Casas encantadas famosas

Las Casas encantadas más famosas, lugares e historias

Hay casas encantadas famosas que se han convertido en una de las mejores apuestas para los estudiosos de la ciencia paranormal. Visitarlas se ha establecido como una de las maneras más valoradas de comprender los estados comunicativos de estos fantasmas y la lista de las más famosas ya se ha comenzado a compartir.

Las casas encantadas más famosas se distribuyen entre diferentes lugares, como el Cortijo Jurado de Málaga o Bélmez de la Moraleda en Jaén. En Nueva York, por ejemplo, la casa maldita de Amityville, es una de las que dan más miedo y de las que más tradición llevan a sus espaldas.

¿Dónde hay más casas encantadas famosas?

Sin duda, las casas encantadas famosas, se encuentran en mayor número en Estados Unidos. Si eres seguidor/a de las historias de espíritus, seguro te sonarán los nombres de la casa de Crenshaw, la casa de Beauregard o la Mansión Atherton.

No hay razón de porque existen muchos más hogares abandonados aquí ni respuesta a la pregunta de «¿dónde hay más casas encantadas famosas?», aunque quizás ha sido porque en América se han dado alguno de los asesinatos más tremendos y fuertes del mundo, quedando allí numerosas almas atrapadas.

Casas encantadas famosas

Algunas historias de casas encantadas que son famosas

Una de las casas encantadas famosas que más asustan pero que también más popularidad ha creado alrededor de su nombre ha sido la casa maldita de Amityville, en Nueva York. Allí se dio una terrible matanza en la que uno de los hijos varones más grandes, llegó a matar a su familia mientras dormían, algo que ocasionó que todo se diera por sorpresa y que esas almas ascendieran sin saber que era la hora del final, quedando en pena para vengarse de la situación.

Éstas son, por ejemplo, algunas historias de casas encantadas que son famosas, aunque a lo largo del globo hay muchas más, como la de la casa que te mencioné anteriormente, «Bélmez de la Moraleda». Allí se dice que las caras de Bélmez se presentan en forma de humedades y que han mostrado rostros de familias que realmente vivieron allí. Hay personas que no quieren dejar sus posesiones y que tienen que contar secretos… he ahí donde radica la importancia de la manifestación de estas entes.

¿Cuáles son los motivos de que una casa se haga famosa por estar encantada?

Las casas encantadas famosas, se pueden llegar a hacer conocidas por su estructura, por su arquitectura, así como por todo lo que ocurrió dentro de la casa. Se comenta que el grado de intriga y el espectáculo de las apariciones también ayuda, lo que hace que sea más o menos emocionante visitarlas.

De esta manera, queda claro cuáles son los motivos de que una casa se haga famosa por estar encantada, entre ellos, la magia, singularidad y la originalidad de la misma.

Conclusión

Las casas encantadas famosas siempre despiertan el interés de muchas personas. Se puede decir que nunca es tarde para valorar todo lo que un misterio paranormal puede aportar a la vida, reflexionando acerca de lo que somos y hacia lo que hay fuera.

Enlaces interesantes:

Hay casas encantadas

Hay casas malditas

Para saber más:

(Ocio) El libro «Aquella Casa Maldita en Amityville» de Carlos Cala.

El libro «El Gran libro de las Casas Encantadas» de Clara Tahoces.

Enlace permanente: lascasasencantadas.com/casas-encantadas/famosas

Casas encantadas famosas

Deja un comentario

Scroll hacia arriba